Oración

 

Vamos a hacer
una Oración:

Señor Jesús:
te doy gracias por este momento de reflexión, por tu palabra de esperanza…  A veces ya no pensaba en convertirme, había perdido las ganas, la fuerza, el entusiasmo, pensaba que era imposible, pero hoy Tú me propones un programa de conversión…

Te doy gracias porque me invitas concretamente a perdonar, a ser sencillo, simple, pacífico…

Tú eres el que quiere convertir mi vida, cambiar mi corazón, purificarme... Yo no puedo, Señor, obra en mi, en mi persona, en mi matrimonio, en mi familia y mírame con amor. 

Yo no puedo pero Tú si puedes obrar en mi persona, yo no tengo fuerzas pero con tu fuerza, Señor si podemos empezar una vida nueva de gracias y bendición, caminar en tu santidad, caminar en tu presencia todos los días…

Ayúdame Señor, guíame como clara luz, dame la fuerza para vencer las dificultades del camino y llevame hacia fuentes de agua viva….

Tú que eres mi Pastor guíame, ya no quiero yo guiar mi conversión, quiero que Tu me guíes por el camino de la conversión y de la paz.  

Háblame y dame la fuerza de tu Espíritu para vivir como un hijo de Dios. 

Te doy gracias por tu amor Señor, no abandones la obra de tus manos… Pongo mi vida en tus brazos, la de mis seres queridos…

Haz de mi lo que quieras, en todo te doy gracias…

 

Volver