Felices los que tienen un corazón transparente

Después sigue Jesús, si quieres ser feliz ten corazón limpio, transparente, entonces vas a ver a Dios. 

Es como si tuvieras unos lentes sucios no ves más allá, a veces cuando mi corazón no está limpio, no veo más allá… Por eso no veo a Dios, si quieres ver a Dios, vas a tener que ser limpio en tu manera de pensar, de mirar a las personas, de escuchar, de sentir…

Felices los que tienen un corazón transparente porque a través de ellos se verá el rostro, la pureza de Dios, la misericordia, el amor de Dios. 

Lo contrario de la limpieza es la falsedad, la careta, fíjate que el día en que tú naciste, tu madre te dió a luz,  tú eres la luz, esa que tu madre dio, y esa luz tiene que resplandecer ante los hombres, no esconderla debajo de la mesa dice Jesús…

A veces nos da vergüenza que ilumine nuestra luz y por ahí nos ponemos caretas, mostramos una persona que no somos…

Si quieres ser feliz empieza a ser transparente, iluminar, con esas cualidades, esa riqueza, ese tesoro interior que Dios ha puesto en tu alma, en tu ser, en tu persona, tantos talentos tú que tienes, a veces los complejos, la inferioridad, los temores te doblegan y hacen que no brille tu luz.  Deja que tu luz brille en las tinieblas del mundo.

Si quieres ser feliz… felices los que tienen un corazón limpio, conviértete, cambia tu falsedad, tu careta por luz, cambia tu rencor por perdón, cambia tu dureza de corazón por sensibilidad, deja eso de ser complicado, empieza a ser sencillo, cambia…

Volver

Parroquia de la Santísima Trinidad Centro Trinitario
Av. Cabildo 3680 - Ciudad de Buenos Aires; Argentina Ciudad de la Paz 3575 - Ciudad de Buenos Aires; Argentina

Horario de misas: lunes 8hs. Martes a sábado: 8 y 19:30 hs. Días de Precepto CONSULTAR. Domingos: 8, 10:30, 12 y 19:30 hs.

1º Domingo Misa RCC 15:30hs

Adoración Eucarística miércoles y jueves de 8:30 a 18:30hs

Secretaría Parroquial: lunes CERRADO, martes a viernes: 9:30 a 12 hs y de 17:00 a 20:00 hs. SABADOS 9:30 a 11:30 hs

Horario:

Lunes 8 a 12 hs

Martes a Viernes de 8 a 12 Hs. y de 15 a 18 Hs.

Tel:  4702-1030 Tel:  4702-4288
Mail:  centrotrinitario@hotmail.com Mail:  centrotrinitario@hotmail.com
Web:  www.centrotrinitario.com.ar Web:  www.centrotrinitario.com.ar