Felices los que perdonan

Jesús dice:  “Felices los que perdonan, los misericordiosos, los compasivos".  La persona que perdona es alguien que sabe que es frágil.

Leemos el otro día en la Palabra que Dios nos hizo del barro de la tierra, somos de barro, nos rompemos… Viste cuando lavamos los platos o los vasos que en cualquier momento se rompen… Cuando me doy cuenta que así soy, como ese barro, como ese vaso, soy frágil, allí empiezo a entender que los que están conmigo también son frágiles y que se han roto… Yo he tenido heridas y roturas en mi vida quedando marcas en lo profundo del alma, del corazón, del cuerpo…

Así los que están conmigo son frágiles, han sufrido muchísimo, más de lo que te imaginas, comprende, compréndete, aceptate, perdónate…

   

Cuando veo esas cajas grandes que dicen frágil, muy frágil, me veo a mi, muy frágil y a su vez veo a mi hermano, muy frágil… En el camino de la vida, los golpes a veces han quebrado nuestras personas y por algún lado sale el dolor, compréndete, perdónate, aceptate y vive en paz contigo… Si tú no te comprendes, quien te va a comprender… y cuando uno aprende a comprenderse, a aceptarse, a saberse frágil, empieza allí a comprender, a saber a mi hermano frágil y empieza a decir la oración de Jesús: “Padre perdónalos, pues no saben lo que hacen…”

Felices los que perdonan, si quieres ser feliz vas a tener que empezar a perdonar, perdonarte, perdonar a los que están a tu lado, a los que caminan hoy contigo, felices los que perdonan…

   

Volver

Parroquia de la Santísima Trinidad Centro Trinitario
Av. Cabildo 3680 - Ciudad de Buenos Aires; Argentina Ciudad de la Paz 3575 - Ciudad de Buenos Aires; Argentina

Horario de misas: lunes 8hs. Martes a sábado: 8 y 19:30 hs. Días de Precepto CONSULTAR. Domingos: 8, 10:30, 12 y 19:30 hs.

1º Domingo Misa RCC 15:30hs

Adoración Eucarística miércoles y jueves de 8:30 a 18:30hs

Secretaría Parroquial: lunes CERRADO, martes a viernes: 9:30 a 12 hs y de 17:00 a 20:00 hs. SABADOS 9:30 a 11:30 hs

Horario

Lunes a Viernes

de 8 a 12 Hs.

y

de 16 a 20 Hs.

También podes colaborar con: se necesitan alimentos no perecederos, pañales descartables, también necesitamos tus manos. Si quieres ser voluntario acércate

 

Tel:  4702-1030 Tel:  4702-4288
Mail:  centrotrinitario@hotmail.com Mail:  centrotrinitario@hotmail.com
Web:  www.centrotrinitario.com.ar Web:  www.centrotrinitario.com.ar